Actualizado el 11/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. El mejor viaje

El mejor viaje

Escrito por Redacción TNI el 18/09/2012 a las 12:28:53
2786

30 millones de visitas a su web desde 2011 y 1 millón más de aplicaciones descargadas, avalan el triunfo de la empresa española Minube.


¿Cuál es el secreto para conseguir tan buenos resultados en un tiempo de crisis como el que estamos viviendo? Minube es una empresa de viajes. Sin duda otro elemento que convierte esta noticia en algo sorprendente. Una firma de viajes que vende cuando todo el sector del turismo está quedándose en horas muertas. Pues sí, es verdadero y es español.


Minube ha sorprendido al mercado con su aplicación destinada a iOS, Android y Windows Phone que recomienda a sus usuarios las mejores vacaciones posibles según su estado anímico del momento.

 

¿Un momento triste en el que necesita fiesta? Minube le envía a cualquier región de la costa con decibelios y marcha. ¿Ganas de estar sólo para encontrar el yo interior? Quizás su deseo es hallarse en una ruta de monasterios.

 

Más de 220.000 destinos conforman esta oferta que además permite compartir las experiencias de cada uno en sus viajes con los familiares y con los amigos. Si a esto le sumamos 800.000 fotografías, 10.000 videos y 30 millones de viajeros de España, Francia, Italia, Brasil, Alemania e Inglaterra.

 

Tomando el modelo de red social Minube se convierte en la plataforma para organizar un viaje.