Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Diada de les Tecnologies de la Información y comunicación en Catalunya: 14 y 15 de abril de 2021

Diada de les Tecnologies de la Información y comunicación en Catalunya: 14 y 15 de abril de 2021

Escrito por GrausTic el 13/04/2021 a las 09:58:44
1334

(Graus TIC)

La Asociación ONES, Asociación de Ingeniería Técnica de Telecomunicación de Cataluña (en adelante Graustic) organiza hoy y mañana la segunda parte de la Fiesta de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en Cataluña. Las sesiones, de acuerdo con las medidas de protección y prevención ante la Covidien-19, se celebrarán en formato digital, abierto y gratuito para todos.

 

Bajo el título "Tecnología para una vida más sostenible y saludable", la jornada se centrará en el protagonismo que ha tomado la tecnología durante la pandemia mundial. El 14 de abril por la tarde se celebrarán 4 mesas redondas con ponentes de primer nivel que reflexionarán sobre equilibrio territorial, ciudades sostenibles, producción y consumo responsable y derechos y deberes digitales.

 

La clausura de la jornada, presentada por la periodista y doctora en comunicación Sílvia Cóppulo, se celebrará el jueves 15 de abril por la mañana cuando también se entregarán los Premios GrausTIC 2020 en las categorías Integración Social, Innovación Digital, Sostenibilidad mediante las TIC, Jóvenes emprendedoras y Emprendedores y MujerTIC la Sostenibilidad.

 

Para ver el programa de la jornada y asistir a la misma clicar en:

 

https://diada.graustic.cat/es/inicio/

 

Si no lo habéis hecho todavía, inscribiros a: https://diada.graustic.cat/es/inscripcion-a-la-diada/

 

Tomad nota de que el link de acceso es: https://zoom.us/j/96131176319.