Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. De nuevo cita en Bilbao en octubre

De nuevo cita en Bilbao en octubre

Escrito por Redacción TNI el 28/06/2022 a las 11:31:25
484

El objetivo de la conferencia QA&TEST es que todos sus asistentes tengan acceso a las últimas metodologías, técnicas y herramientas que nos permitan enfrentar los retos tan cambiantes que el mundo del desarrollo y pruebas de software presenta. Un programa de alta calidad técnica, junto a la posibilidad de estar en contacto y establecer relaciones de gran valor con profesionales muy relevantes de la comunidad de testing y QA a nivel mundial, hacen que QA&TEST sea un evento imprescindible en nuestro sector.

 

Los ponentes de esta edición 2022 así como el contenido de sus presentaciones ya se puede consultar en nuestra web (https://embedded.qatest.org/ponentes/). Como en anteriores ediciones, contaremos con temáticas horizontales como “Técnicas de Testing” o “Automatización de Pruebas” pero también trataremos otros conceptos y prácticas más novedosas como la introducción al testing cuántico, la utilización de la inteligencia artificial como herramienta de testing o cómo probar sistemas basados en IA o ML, etc. Tendremos también un track del programa dedicado al consumo energético y cómo testear su eficiencia para construir sistemas mucho más sostenibles.

 

Los tickets para la conferencia ya se pueden adquirir con un interesante descuento por pronta inscripción: https://embedded.qatest.org/tickets/