Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Contenidos de la conferencia QA&TEST sobre Testing y Calidad de Software

Contenidos de la conferencia QA&TEST sobre Testing y Calidad de Software

Escrito por Redacción TNI el 15/09/2021 a las 11:36:54
1271

La conferencia, que se celebrará en formato online, abrirá sus puertas el día 20 de octubre con el keynote inaugural de Nancy Van Schooenderwoert y Brian Shoemaker.

 

Quienes nos mostrarán cómo innovar a través de Agile tomando como base el sector de los dispositivos médicos pero extrapolable a muchas otras áreas de actividad.  Este primer día de conferencia se completará con charlas organizadas en dos tracks: Test Management y Test Automation y, en paralelo, los asistentes que así lo deseen podrán asistir a los cursos de Unit Testing y Pruebas de carga y rendimiento.

 

Tras este primer día de gran contenido formativo, Vipin Jain, entusiasta de los sistemas IOT y con gran experiencia en ellos dentro de su empresa Metacube, impartirá su keynote sobre cómo testear correctamente entornos IOT, haciendo una especial mención a las Smart cities.

 

Tras él, diversos profesionales como Bryan Bakker, arquitecto de test en la empresa holandesa Sioux Technologies, nos presentarán sus experiencias y mejores prácticas en cuanto a técnicas y aproximaciones de testing. Igualmente, este segundo día ofrecerá la posibilidad de acceder a cursos de testing y QA a los asistentes que así lo prefieran.

 

Y para finalizar, el tercer día de la conferencia contará con dos tracks en paralelo dedicados a la certificación en testing, con ponentes representantes de la industria médica o naval entre otros y las pruebas de sistemas de inteligencia artificial.

 

Cerrará la conferencia Gerie Owen con una inspiradora charla especial que ayudará a transformar el “aseguramiento de la calidad” en “ingeniería de calidad”.

 

Un programa muy completo e interesante que permitirá a todos los asistentes volver a sus puestos de trabajo con nuevas ideas, técnicas y metodologías para enriquecer sus procesos de testing y QA.

 

Los ponentes de QA&TEST confirmados se pueden consultar ya en la web del evento https://embedded.qatest.org/ponentes/ y próximamente se publicará la agenda detallada de los tres días de conferencia.