Actualizado el 11/12/2018

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Buzz evoluciona con un cambio de identidad y posicionamiento responsive

Buzz evoluciona con un cambio de identidad y posicionamiento responsive

Escrito por Vanessa Rodriguez el 10/07/2018 a las 13:15:05
648

Nuevas tecnologías, nuevos estilos de vida y nuevos competidores es con lo que se han encontrado en estos diez años de actividad la agencia digital Buzz, que acaba de lanzar su nueva identidad visual bajo el concepto de agencia responsive. Durante ese tiempo, la empresa ha tenido como única constante el cambio, pues tanto los mercados como el escenario digital han ido variando, y Buzz siempre ha seguido el ritmo y adelantado a estas tendencias. Por eso se definen como responsive, que significa ser una compañía reactiva, receptiva, flexible, próxima, sensible, comprensiva, abierta, viva, despierta y consciente.

 

Ahora, ser responsive es el posicionamiento de la compañía. Buzz ha decidido cambiar su identidad visual con una imagen que cambia constantemente, que nunca es igual a sí misma, a pesar de ser siempre reconocible. “Hemos cambiado y hemos crecido, pero no solo por necesidades de mercado, también hemos evolucionado gracias a los inputs internos. El feedback de nuestro equipo nos importa tanto, que también hemos cambiado gracias al mismo. Y por todo esto es que nuestro logo cambia”, declara Davide Gozzi, Head of Creative Strategy de Buzz.

 

Un termómetro de tendencias, actitudes y sentimientos

 

Además del rediseño que la agencia ha realizado para la web, Buzz tiene ahora un  nuevo logo dinámico que podrá cambiar y adaptarse en función de diversos parámetros. Se trata de un termómetro de tendencias, actitudes y sentimientos que varía según el contexto de, por ejemplo, la actividad de las marcas, de los usuarios o del propio equipo de la agencia, de forma que se muestra la parte responsive de Buzz. Como curiosidad, el logo de la firma de cada empleado de la agencia también variará de forma regular, así como el de las tarjetas y el de cada aplicación (web, material corporativos y paredes de la oficina).

 

Buzz Marketing Networks está liderada por Eduard Corral y Dani Alcaraz y cuenta con un equipo de 40 personas. Empezó como agencia que trabajaba con bloggers y redes sociales pero hoy, después de 10 años, es una agencia creativa completa que presta servicios de estrategia, diseño, desarrollo y planificación en todos los medios, con un foco muy fuerte en el mundo digital y en la innovación.

 

Entre los clientes de la agencia digital destacan marcas como Vueling, Caixabank, Gas Natural Fenosa/Naturgy, Almirall y Ferrero.