Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Built to scale: tools and techniques for developing a 100+ hours RPG

Built to scale: tools and techniques for developing a 100+ hours RPG

Escrito por Redacción TNI el 08/11/2022 a las 21:37:33
780

En esta charla se va a explorar los retos de diseño que surgen cuando se desarrollan juegos de rol para PC a gran escala que incluyen gran cantidad de contenido y tiempos de juego largos. También se revisarán las herramientas y técnicas que los diseñadores de sistemas de Larian Studios utilizaron para afrontar los retos de escala durante el desarrollo de Divinity: Original Sin II y Baldur's Gate 3.

Esta conferencia se realizará en inglés.

El ponente

Nick Pechenin, Lead Systems Designer en Larian Studios.

Nick Pechenin dirige un equipo de diseñadores de sistemas de juego que se esfuerza por ofrecer a los jugadores la máxima sensación de libertad mediante la creación de sistemas que promuevan la elección del jugador, la reactividad sistémica, la progresión del personaje y el juego cooperativo.

Presentación del videojuego Erimos

Después de la conferencia se presentará el videojuego Erimos (del estudio Akita Interactive), el proyecto final que los alumnos del máster en Advanced Programming for AAA Video Games y del máster en Animation & Digital Arts for AAA Video Games de la UPC School han realizado durante la última edición del programa (curso 2021-2022).

Este acto está abierto y gratuito. Para asistir, es necesario confirmar asistencia a través del formulario "HI VULL ASSISTIR" que encontrarás a continuación. Plazas limitadas.

 

  • Viernes 11/11.
  • 18.00 h.
  • Sala de Actos del Vèrtex (Campus Nord UPC)
  • Idioma: Inglés.
  • INSCRIPCIONES:https://bit.ly/3U74c0S