Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Bodas online durante el confinamiento

Bodas online durante el confinamiento

Escrito por Redacción TNI el 28/04/2020 a las 21:01:46
1084

Cuando la vida se complica abundan las alternativas ingeniosas. En estos días de Coronavirus son muchas las facetas de nuestra cotidianidad que se han visto afectadas. Uno de los elementos más afectados han sido los eventos de toda índole. Se han dejado de celebrar cumpleaños o reuniones familiares.

 

Con todo, hay dos eventos que no podemos celebrar y que no hacerlo nos afecta profundamente. Nos referimos a los entierros y a las bodas. Mientras que en el primer caso es imposible promover alternativas, en el caso de las bodas ya se están empezando a ver soluciones para adaptarlas a los nuevos tiempos.

 

Bodas en balcones o bodas en la red son los casos más frecuentes y en el caso de las celebraciones de bodas online ya hay algunas administraciones que están legislando al respecto. Es el caso del estado de Nueva York en Estados Unidos donde se ha dado validez a las bodas que se celebren a través de videoconferencia.

 

Según explica la NBC ha sido la administración del demócrata Andrew Cuomo quien ha impulsado la medida y quien afirmaba que durante la cuarentena los divorcios estaban aumentando y las bodas reduciéndose.





Noticias Relacionadas:


Bodas e internet
Bodas en la red