Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Bodas en la red

Bodas en la red

Escrito por Redacción TNI el 03/06/2014 a las 01:33:42
1784

La primavera y el otoño son las épocas del año preferidas por las parejas para sellar su amor. Sin embargo, la falta de tiempo o la inexperiencia hacen que en ocasiones todo se convierta en un obstáculo a la hora de organizar los preparativos para el gran día. Los expertos de webnovias.com, primer comparador de presupuestos de boda online, destacan cuáles son los fallos más comunes que se cometen en internet a la hora de iniciar los preparativos y cómo evitarlos.

Acudir a webs no especializadas en busca de la “la boda perfecta”

Internet se ha convertido en una fuente de información donde las personas pueden consultar y buscar de todo. Sin embargo, hay que tener especial cuidado y no caer en el error de que toda la información es fiable. Hay que buscar sitios especializados y liderados por profesionales que nos garanticen los servicios que buscamos con total seguridad. El comparador webnovias.com es un claro ejemplo donde se pueden encontrar consejos, servicios y productos adecuados.

No pasarse con el presupuesto

La inexperiencia lleva a muchas parejas a tener un descontrol sobre los gastos. Por ello, desde el portal destacan la importancia de que los novios tengan la posibilidad de comparar varios presupuestos para así elegir con tiempo el que más se adapte a sus necesidades y, sobre todo, a su bolsillo.

Dejar todo para el final

Falta poco tiempo para el enlace y todavía te falta liquidar a tus proveedores, tienes problemas con el vestido y ves que el tiempo se te echa encima y te quedan todavía temas por cerrar… Para evitar este tipo de situaciones, los expertos sugieren que los novios recurran a profesionales de verdad, un site donde puedas disponer de diferentes presupuestos y contratar los servicios que necesites, como por ejemplo un Wedding planner, que te permitirá relajarte y disfrutar de los preparativos de un día tan especial.

Caer en el error que ‘lo más caro’ es siempre mejor

Aunque parezca una obviedad, la calidad siempre ha estado relacionada con el precio, es decir cuando un producto es caro se da por hecho que es de calidad y no siempre es así. Parece que en la organización de la boda sucede lo mismo. Existen sitios especializados en la contratación de servicios para organizar una boda de ensueño y que además permiten no solo ahorrar tiempo sino también dinero.

No dejar que el presupuesto, la falta de tiempo y el estrés sean un obstáculo

Si eliges bien ya puedes olvidarte de la ansiedad, la falta de tiempo y sobre todo de lo mucho que le costará a tu bolsillo los preparativos de la ceremonia. A través del comparador de Webnovias.com puedes elegir más de 40 servicios de bodas disponibles, entre restaurantes, floristerías, tiendas, e invitaciones de boda, entre muchos otros. Asimismo, vosotros seréis los que elijáis los servicios que más se adapten a vuestras necesidades. De esta manera, las empresas que se ajusten a vuestra solicitud contactarán con vosotros para que tengáis diferentes opciones entre las que escoger.

La plataforma, que se puso en marcha con una inversión inicial de 60.000 euros y que ya cuenta con más de 14.650 usuarios registrados, ha recibido durante 2013 un tráfico de 402.441 visitas. Además, Webnovias.com ha contabilizado en lo que va de año 1.596.532 páginas vistas y 259.173 nuevas visitas (un 71,41% del total).