Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Apple se mete a competir con Netflix

Apple se mete a competir con Netflix

Escrito por Redacción TNI el 12/02/2019 a las 21:46:15
1586

Cuando veas a Apple llegar ponte a temblar. Esta podría ser una de las muchas moralejas del sector de las Nuevas Tecnologías y el mantra que debe aplicarse Netflix.

 

Según The Verge la compañía de la manzana está trabajando en un servicio de videos en streaming que contaría con una gran cantidad de contenidos tanto ajenos como originales y propios.

 

La publicación afirma que este producto de la compañía creada por Steve Jobs estará disponible a partir del mes de abril. Asimismo añade que algunos estudios independientes como el A24 o el estudio de Oprah Winfrey podrían estar implicados en esta nueva plataforma de contenidos online.

 

A esta novedad debemos añadir la que ha anunciado Disney. La factoría que nació como una productora de dibujos animados podría, también en primavera, presentar su Disney+. Con todo esta última plataforma, a juzgar por las palabras del CEO de la empresa Bob Iger, no estaría disponible hasta finales de año.

 

Si nos ponemos a contar cada vez son más las plataformas de contenidos en streaming. Amazon, HB, Netflix o Filmin nos hacen pensar que al final será necesaria una plataforma que las aúne todas.