Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. No hay Navidad para las NNTT

No hay Navidad para las NNTT

Escrito por Redacción TNI el 09/11/2011 a las 22:57:28
2158

Las navidades se acercan y como cada año, éste promete ser un año movido en lo que a novedades del sector tecnológico se refiere. Los mercados calientan motores para la época más fría del curso y ninguna empresa quiere quedarse fuera del juego impulsado por las grandes centros comerciales. La crisis pide soluciones y parece ser que el único método que hallamos de salir de este embrollo económico es manteniendo los ritmos de consumo.

Es por este motivo que estas navidades el sector que va a rugir más en lo que a ventas se refiere será posiblemente el de las NNTT.

Apple ya anunció su nueva estrategia comercial. El iPhone 4S, el último de la era Jobs, probará de reconquistar los mercados. Si lo consigue será sin duda un logro del departamento de márqueting de la compañía de la manzana. Vender algo a caballo entre lo existente y el ideal iPhone 5 es una genialidad que da vida a este producto para un par de años más.

De todas formas las cosas no están tan fáciles en esta ocasión. La competencia ha cargado las pilas y vamos a ver probablemente en el mercado de los smartphones una de las competiciones más reñidas de los últimos tiempos.

Motorola acompañado por Google y Samsung con su Galaxy Nexus también de la mano de la empresa de las dos os y con el nuevo sistema operativo Android 4.0 prometen ser duros competidores.

En conclusión, la navidad es momento de felicidad, alegría y hermandad. Para las empresas de las NNTT esos tres sinónimos no van a tener cabida en la campaña comercial de sus productos.