Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Editoriales
  4. >
  5. ¿Cómo hacer networking en eventos online?

¿Cómo hacer networking en eventos online?

Escrito por Sandra Moreno el 04/03/2021 a las 09:15:22
2049

(Desarrollo de Negocio de SQS)

Hoy en día los eventos presenciales son muy limitados por la situación en la que nos encontramos, pero esto no significa que no podamos seguir actualizándonos en técnicas, herramientas y metodologías nuevas, y también codearnos con los mejores profesionales y compartir experiencias. El networking sigue siendo una cuestión fundamental a la hora de asistir a eventos. Pero, ¿cómo hacer Networking en los tiempos que corren?

 

Hoy en día, los eventos, conferencias y congresos se han realizado de forma exitosa online, y es posible seguir las sesiones a través de internet. Además, gracias a las plataformas que han facilitado esta experiencia,  ha sido posible generar un ambiente y contexto estupendos de networking.

 

Tras la experiencia de la edición anterior de la conferencia anual QA&TEST Embedded online, repetimos formato en la edición de este año, que se celebrará los días 17 y 18 de marzo, de QA&TEST Safety and Security dedicada a diseñar, desarrollar, probar y validar sistemas “ safe” y “secure”.

 

El networking funciona y hemos conseguido crear una dinámica y ambiente muy especial en nuestras conferencias. ¿Cómo?:

 

  • Es un evento interactivo donde profesionales de todo el mundo y asistentes pueden charlar y poner en común sus dudas, preguntas y opiniones.
  • Se generan debates al final de cada track, donde cualquiera puede participar.
  • Puedes elegir con quien entablar una conversación. Es muy sencillo y activo.

 

Todos estos aspectos hacen que el nivel de networking sea muy alto tanto en número como en la calidad de las interacciones. Así que no lo dudes, y apúntate a QA&TEST Safety and Security 2021, donde se abordarán los aspectos safety y security de una manera integrada,  y donde podrás conocer a gente y generar contactos y relaciones únicas.  El registro para la conferencia se realiza en este enlace: https://safety.qatest.org/tickets/