Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Videojuegos
  4. >
  5. El evento de gamers más importante del mundo

El evento de gamers más importante del mundo

Escrito por Redacción TNI el 20/06/2017 a las 17:58:21
3143

La semana del 12 de junio fue una semana importante para el mundo de los videojuegos, y una vez más se demostró que cada día que pasa, este sector tiene mayor repercusión en la industria general del entretenimiento.

 

La semana del 12 de junio, se celebró entre los días 13 y 15, martes y jueves, uno de los eventos más notorios de la industria: la Feria de Videojuegos E3 de Los Ángeles.

 

El lema que acompañó la cita fue “Todo empieza aquí” pues de algún modo el evento intentaba ser un punto de encuentro no solo entre gamers, sino un espacio en el que podía encontrarse desarrolladores, empresas y los propios jugadores profesionales. Además, en esta edición, se incorporó un nuevo espacio llamado E3 Coliseum que intentaba ser una zona en la que los fans pudiesen acercarse a sus juegos favoritos y en la que estos mismos pudieron ver las retransmisiones de las competiciones virtuales.

 

Entre las novedades que se presentaron más representativas, cabría destacar títulos de renombre como la nueva versión de FIFA, Far Cry 5 o la reedición de Crash Bandicoot. Además de estos hay que sumar el Assassin’s Creed, Call of Duty: WWII o Destiny 2.

 

Por otro lado, también fue en el marco de la E3 de Las Ángeles que se presentó la nueva versión de la consola XBOX.