Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Juegos de marca asiática

Juegos de marca asiática

Escrito por Redacción TNI el 19/06/2012 a las 19:55:17
2175

Samsung está que tira la casa por la ventana. Si hace poco nos enterábamos de la salida de su nuevo teléfono móvil al que iba asociado su también nueva tienda de venta de música on-line que pretende rivalizar con iTunes, ahora quiere entrar de lleno en el mundo de los videojuegos.


Al menos eso es lo que presentó en la feria E3. Tal y como los analistas consideran, la firma surcoreana llega tarde a este sector en auge y en el que los claros dominadores son Nintendo con su Wii, Microsoft con la Xbox y Sony con su Playstation. De todos modos la compañía asiática quiere dar un fuerte golpe a la industria y apuesta por una idea sin lugar a dudas revolucionaria.
 

Como dice la expresión, deben alinearse unos pocos astros para que la propuesta de Samsung triunfe igual que sus otros productos. Así es necesario que la televisión híbrida (tradicional y conectada a internet) se desarrolle como la nueva tendencia que todos los consumidores quieren en sus casas. La ecuación está clara: de la nube directamente a la pantalla del televisor. ¿Para que queremos consolas si podemos tener solo mandos?
 

Samsung no estará solo en la tarea de competir con los gigantes del sector. Es por este motivo que se ha unido con la compañía californiana Gaikai, para llevar los juegos a los televisores Samsung y para posteriormente hacer lo mismo a toda la gama de productos de la empresa surcoreana.
En resumen, Samsung está apostando fuerte para conquistar todo el mercado de las NNTT.