Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Silvia Leal
  4. >
  5. ¿Sueña Elon Musk con el coche fantástico y aborrece el hidrógeno?

¿Sueña Elon Musk con el coche fantástico y aborrece el hidrógeno?

Escrito por Slivia Leal el 20/07/2021 a las 21:19:42
1979

(experta en e-Liderazgo y transformacion digital)

Los accidentes de tráfico se cobran la vida de más de un millón de personas cada año en el mundo. El 33% de los accidentes mortales son el resultado de una distracción, el 29% de una velocidad inadecuada y el 23% están asociados al consumo de alcohol o las drogas.??Por todo ello, son muchos los que se preguntan: ¿Y podría estar la solución en el coche autónomo? Aunque, por desgracia, todavía haya que esperar a que avancen lo necesario la tecnología y la regulación.

 

Sin embargo, ¿cuál es la otra cada de la moneda de todo esto? Tanta tecnología aplicada a la conducción puede ser algo maravilloso. Pero ¿cuál es el precio a pagar? ¿Todavía más coches? ¿Y más contaminación?

 

Y muchos pensarán que con el coche eléctrico está todo resuelto. No obstante, ¿es cierto que no contaminan? Y si lo hacen ¿cuál es el camino? ¿El hidrógeno? ¿O será más bien otro? Y, ciertamente, hoy es imposible de saber. Imposible. Lo que sí que está muy claro es que debemos seguir explorando opciones, apostando por la ciencia y la tecnología, para avanzar en la lucha contra el cambio climático y la contaminación.

 

Por todo ello, en este próximo episodio hablaremos sobre todas estas cuestiones, lo que nos permitirá entender qué piensa sobre todo esto Elon Musk, pero también los últimos avances que marcarán el futuro en la revolución de la movilidad.

 

Si quieres saber más, no te pierdas el último episodio de Tendencias con Silvia Leal…