Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Opiniones
  4. >
  5. Seleccionar un smartphone para su hijo o para un adolescente

Seleccionar un smartphone para su hijo o para un adolescente

Escrito por Laure Cohen el 24/09/2019 a las 23:02:48
3098

(Cofundadora Certideal)

El regreso a clases está a la vuelta de la esquina y no hay duda de que un smartphone se encontrará en la lista de deseos de sus hijos y adolescentes. Como especialista en productos reacondicionados de alta tecnología, Certideal desea estimular y fomentar una forma de consumo que sea tanto ecológica como económica a la hora de elegir el primer móvil de los niños. La start-up propone guiar a los padres en esta primera compra, a través de una gama de dispositivos restaurados, adaptados a la edad, necesidades y usos deseados.

 

 

Móvil reacondicionado: una decición inteligente y responsable para los jóvenes internautas


Un smartphone reacondicionado es un móvil al que le ofrecemos una segunda oportunidad. Por lo tanto, el producto va a ser sometido a un proceso de restauración, de pruebas y controles minuciosos para restaurarlo según las condiciones de funcionamiento de fabrica. Esta es la vocación de Certideal, especialista en productos electrónicos reacondicionados. Su misión: democratizar un modo de consumo ecorresponsable proponiendo una alternativa inteligente a los dispositivos de alta tecnología nuevos, cada vez más caros y contaminantes. A medida que se acerca el año escolar, Certideal desea alentar a los padres a despertar la conciencia ecológica de sus hijos y adolescentes, al optar por una solución ecorresponsable al momento de comprar el primer móvil: el reacondicionado.

 

Comprar un producto reacondicionado es un gesto con el medio ambiente, pero no solo eso. Los smartphones reacondicionados cuestan entre un 30 y un 70% menos que los dispositivos nuevos y funcionan con la misma calidad. A una edad en la que uno no siempre presta atención a sus cosas y donde los riesgos de romper y/o perder el móvil son posiblemente altos, ¿por qué arruinarse comprando un móvil último modelo?

 

Una oferta a la medida para guiar a los padres hacia una compra responsable

 

Los niños obtienen su primer smartphone cada vez más temprano, en promedio a los 10 años, según los comentarios de nuestros clientes. Además de guiarlos hacia una compra responsable, nuestro papel también es alentarlos a pensar antes de la compra, respecto a las necesidades de conectividad y los usos deseados para un niño.

 

A través de una oferta personalizada, Certideal guía a los padres a elegir el primer móvil para sus hijos. La oferta incluye una selección de dispositivos (iPhone, Samsung, Google phone, ...) cuyos precios oscilan entre 99€ y 159€ en promedio.

 

Cada dispositivo comprado en Certideal tiene una garantía de 18 meses a partir de la fecha de compra. Y para cualquier pedido en el sitio web, se ofrece un kit de accesorios: funda protectora, vidrio templado, auriculares y cargador.





Noticias Relacionadas:


La telefonía se mantiene