Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Opiniones
  4. >
  5. Las mejores tecnologías actuales y porque

Las mejores tecnologías actuales y porque

Escrito por Edith Gómez el 04/09/2018 a las 21:09:37
2908

(Editora en gananci.com)

Ganar dinero se ha vuelto algo hasta emocionante hoy en día porque no solo dependes de un empleo para lograr hacerlo. Gracias a los avances tecnológicos y a la autogestión que estos nos permiten, tenemos la oportunidad de trabajar en lo que te guste y hasta en diversos campos a la vez y sacar ganancia en cada uno de ellos sin esperar que nadie te contrate.

 

De hecho, así no hayas estudiado alguna carrera universitaria o no tengas un oficio específico hay muchas acciones que puedes tomar para ganar dinero si te atreves a ser autodidacta y a emprender en tus propias ideas. Lo único que es totalmente imprescindibles son las ganas de salir adelante y creerte capaz de hacerlo. Mira este listado de Gananci para que pongas en práctica cualquiera de esas ideas y veas cómo puedes empezar a generar dinero prácticamente de manera automática.

 

Una de las ideas que se muestran en ese listado -y una de las que también están más en boga recientemente- es la de invertir a través de Internet. Si no has escuchado de ello quizá tengas muchas preguntas como ¿Es confiable? ¿Cómo lo hago? ¿Cómo puedo invertir si no tengo dinero? ¿Qué requisitos debo cumplir para hacer esto? Entre muchas otras más. Por eso a continuación diremos algunos de los puntos más importantes que han hecho de esta tecnología una de las más importantes y usadas actualmente para ganar dinero a través de la red.

 

La tecnología de las inversiones a través de Internet es algo positivo porque ya no tienes que tratar de convertirte en un trader de la manera tradicional, así como lo muestran las películas En Busca de la Felicidad o El Lobo de Wall Street. Ahora con un ordenador con acceso a Internet desde tu casa tienes la capacidad de empezar a dar tus primeros pasos.

 

¿Recuerdas cuando tenías que ir a un ciber café para revisar tus correos electrónicos y hacer otras transacciones online? Lo más probable es que ya no sea necesario porque tienes acceso a la web desde tu propia casa u oficina. Lo mismo pasa con las inversiones en la bolsa, ahora se han abierto mucho más y las personas comunes y corrientes tienen la oportunidad de adentrarse en ellas cuando lo decidan gracias a que su acceso no es tan exclusivo.

 

Lo que ha hecho la tecnología de los brokers que puedes encontrar en Internet es cortar con el hecho de que las inversiones sean un privilegio de un grupo muy selecto. Por supuesto que todavía se puede invertir de manera tradicional y usando corredores como intermediarios, pero ya no es la única forma de hacerlo.

 

Incluso, muchos traders tradicionales han empezado a usar brokers online para diversificar sus campos de acción y han logrado beneficios palpables sin dejar de lado tampoco su otra fuente de ingresos.

 

Las inversiones por Internet no es algo que comenzó ayer. De hecho, algunos brókers tienen más de 10 años en el mercado, pero desde hace unos 2 o 3 años para acá esta actividad se ha estado extendiendo como la pólvora debido a los beneficios que ha traído esta tecnología a tanta gente, entre esos beneficios podemos resaltar:

 

1.-  Independencia: como mencionamos anteriormente, la tecnología de los brókers por Internet permite que tengas una independencia total de otros intermediarios, ya que eres tú quien decide las transacciones, el ritmo, entre otros aspectos.

 

Esto no quiere decir que estás completamente por tu cuenta porque siempre hay muchas maneras en las que puedes conseguir apoyo, como la modalidad de social trading, por ejemplo, en la que te puedes servir de la experiencia positiva de otros usuarios para nutrir la tuya propia.

 

2.- Aprendizaje: las plataformas de inversión online tienen maneras de educar a sus usuarios para que estos puedan tener éxito con sus transacciones y deseen quedarse y seguir invirtiendo. Por esta razón crean cursos, tutoriales completos -entre otras herramientas- para que las personas puedan capacitarse y dar sus primeros pasos en el arte del trading.

 

3.- Amplio potencial: otra de las cosas que hacen tan atractiva la tecnología utilizada en los sitios de inversión a través de Internet es que puede hacer crecer tu capital muchísimo, prácticamente no tiene un techo, sino que depende del éxito de las transacciones que hagas.

 

El potencial para ganar dinero en estas plataformas hace que muchas personas vivan exclusivamente de esta actividad como su fuente de ingreso principal. Para saber cómo lo hacen, mira este artículo de Gananci.

 

4.- Versatilidad: las plataformas que cuentan con la tecnología para soportar inversiones por Internet suelen ser muy versátiles y permitir transacciones en distintos instrumentos financieros que incluyen opciones binarias, criptomonedas, acciones y más.

 

5.- Sin necesidad de un capital muy sólido: otra de las cosas que frenaban a las personas en el pasado de invertir era que se necesitaban fuertes sumas de dinero para comenzar, pero ahora eso ha cambiado y hay brókers que permiten comenzar desde 50$ lo cual es un monto totalmente accesible, el cual tendrás la oportunidad de multiplicar incontables veces.