Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Opiniones
  4. >
  5. Fundamentos del Testing: claves para acometer un proceso de pruebas completo

Fundamentos del Testing: claves para acometer un proceso de pruebas completo

Escrito por Silvia Nuñez el 03/05/2022 a las 12:29:30
2332

(Resonsable de marketing enSoftware Quality Systems )

Ahora que por fin podemos volver a la presencialidad en los eventos, todos tenemos muchas ganas de volver a juntarnos, conocernos y compartir conocimientos y experiencias.

 

En el mundo del testing y la calidad de software esta interacción es fundamental, la red de contactos es vital para el desarrollo de una carrera profesional y, además, compartir jornadas y eventos con otros profesionales del sector nos mantendrá al día de las últimas tendencias en testing y QA, metodologías, herramientas y formas innovadoras o diferentes de afrontar los retos que nuestros proyectos pueden presentar.

 

Por todo ello, la empresa Software Quality Systems siempre ha potenciado los encuentros entre profesionales del sector en distintos formatos: Cursos, conferencias, jornadas, etc. Y, en esta línea hemos decidido retomar nuestros Desayunos con Calidad de Software, unas pequeñas jornadas que siempre han sido un éxito en cuanto a asistencia y debate generado.

 

En estas jornadas contaremos con la ayuda de consultores senior de SQS que presentarán las claves principales de la temática a tratar, dejando siempre espacio para, mientras compartimos un buen desayuno, intercambiar experiencias, casos particulares, debatir y conocernos para establecer relaciones profesionales beneficiosas para nuestra carrera.

 

Estos Desayunos se celebrarán a lo largo del año y, con el objetivo de dar cabida a todo tipo de perfiles, las temáticas son muy diversas, así como su público objetivo: profesionales de TI que desean iniciarse en el mundo del testing y la calidad o bien profesionales con experiencia en testing y QA que desean aumentar su conocimiento acerca de alguna técnica o metodología concreta. Lo que, sin duda, todos estos Desayunos tienen en común es el entorno más propicio para el networking y esto nos permite que, en todas las ediciones, se genere un intercambio de experiencias y conocimiento muy enriquecedor para todos los asistentes.

 

Las fechas y temáticas de los Desayunos con Calidad de Software se pueden consultar en esta página web: www.Sqs.es/desayunos donde también se puede realizar el registro, totalmente gratuito pero que recomendamos hacer cuanto antes puesto que las plazas son limitadas para garantizar que todos los asistentes tengamos la oportunidad de participar y aportar en el debate generado.

 

El próximo día 11 de mayo tendrá lugar la primera de estas jornadas titulada “Fundamentos del Testing: claves para acometer un proceso de pruebas completo”. El objetivo de este Desayuno es que los asistentes adquieran conocimientos acerca de los principios y la tecnología del Testing del Software que le ayudarán a la implantación de procesos de pruebas en sus organizaciones y le den la confianza necesaria para tomar decisiones en esta área.

 

Le seguirán otros títulos como Automatización de Pruebas, Pruebas de Carga y Rendimiento, testing de aplicaciones móviles y pruebas y certificación de componentes IDSA.

 

Toda la información está disponible en la página web antes mencionada: www.sqs.es/desayunos  y el equipo de SQS resolverá todas nuestras dudas o necesidad de más información a través del correo: info@sqs.es