Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Formación en Testing y QA en la conferencia QA&TEST

Formación en Testing y QA en la conferencia QA&TEST

Escrito por Redacción TNI el 19/06/2018 a las 22:28:12
2319

La tecnología y los métodos de trabajo cambian muy rápidamente y puede resultar difícil mantenerse al día de los avances. El aprendizaje, especialmente en el sector del testing y el software,  es un proceso continuo y resulta de gran utilidad compartir con otros profesionales las técnicas que han resultado efectivas y escuchar y aprender de las experiencias de otras personas.

 

Como cada año, SQS (Software Quality Systems S.A.), organiza una de las conferencias internacionales más interesantes del panorama europeo en Testing y Calidad del Software en Sistemas Embebidos: QA&TEST.

 

La 17ª edición de QA&Test tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de octubre en Bilbao.  El programa da respuesta a los temas más actuales, desde la automatización de pruebas pasando por la ciberseguridad, DevOps… hasta los retos que presenta para el testing la industria 4.0. Todos los sectores pueden verse representados en QA&TEST, desde las telecomunicaciones con un track especialmente dedicado a “Mobile”, pasando por la electrónica, los dispositivos médicos o el ferrocarril y la automoción con el novedoso track de este año “rails and roads”.

 

Los primeros nombres del programa y el resumen de sus ponencias ya están disponibles en www.qatest.org

 

El registro de la conferencia actualmente cuenta con un 20% de descuento por pronta inscripción y se puede realizar aquí http://www.qatest.org/registro/