Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Opiniones
  4. >
  5. ¡El Livestream shopping está de moda!

¡El Livestream shopping está de moda!

Escrito por Carolina Argenté el 24/11/2020 a las 13:28:01
2728

La adaptación a situaciones como la que vivimos actualmente da lugar al nacimiento de nuevas oportunidades. El reto de las empresas es actuar con resiliencia y crear soluciones innovadoras que cubran las nuevas necesidades que surgen en el mercado.

 

Go—Popup, actual líder en el mercado europeo para el alquiler temporal de espacios comerciales popup stores, eventos de comunicación en vivo y marketing experiencial, ha apostado por la innovación digital creando una plataforma de livestream shopping que permite que las marcas se comuniquen de forma bidireccional con sus usuarios a través de eventos de venta en directo y añadiendo valor a sus actuales e-commerce.

 

Online Popup es una herramienta que permite transformar cualquier evento físico en digital y, además, monetizarlo.

 

A raíz de la situación actual, las tendencias del mercado se han acelerado y la presencia digital ha pasado de ser una opción a una necesidad. El canal de venta online está en auge pero, aún así, sigue careciendo de atención directa al cliente y, en algunos casos, de fiabilidad sobre el producto.

 

Según el análisis de mercado 2020 de Wyzoul, el retorno de la inversión del vídeo en marketing es del 88%, el 96% de los usuarios ha visto algún vídeo para saber más sobre el producto, el 85% de los negocios usan el vídeo en marketing, el 87% de los marketers asegura que el vídeo ha incrementado el tráfico en su web y el 85% indican que el vídeo ha incrementado sus ventas. Además, el vídeo en vivo capta la atención de los espectadores hasta 8 veces más que el vídeo on demand.

 

Online popup es una herramienta de livestream shopping fácil e intuitiva que permite a las marcas crear tiendas en streaming de forma autónoma impulsando la venta directa, incrementando la fidelidad entre sus clientes y creando contenido para posteriores acciones de vídeo marketing. El Centro Comercial de Online Popups almacena toda la cartelera de eventos futuros para su registro y de los pasados para su visualización, siendo así un marketplace de tiendas online donde los usuarios podrán asistir a las emisiones en directo u obtener información de producto en caso de que éstas ya hayan finalizado.

 

Streaming y video marketing en una sola solución; la innovación en comunicación y venta digital al alcance de todos de la mano de Go—Popup.