Actualizado el 19/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Opiniones
  4. >
  5. DMT2019 'Nuevas necesidades, nuevas soluciones'

DMT2019 'Nuevas necesidades, nuevas soluciones'

Escrito por Joan Bramon el 14/05/2019 a las 19:54:56
3298

(President de Feceminte)

El próximo jueves 16 de mayo se celebra el DMT2019, la edición de este año del encuentro anual de Feceminte desde hace 51 años, con motivo de la conmemoración del Día Mundial de les Telecomunicaciones y la Sociedad de la información y la entrega de los premios Connexió de este año, su edición número 20.

 

El acto se desarrollará en el edificio de la CNMC de la calle Bolivia 56 de Barcelona (antes sede de la CMT) de 5 a 9 de la tarde y consta de tres partes el debate “Nuevas necesidades, nuevas soluciones”, la entrega de los premios Connexió de 2019 y un tiempo de networking.

 

En el debate, se reflexionará cómo las empresas (grandes, medianas, pequeñas i micro) son capaces de interpretar y adaptarse a las condiciones tecnológicas, económicas y sociales de su entorno para evolucionar y dar respuesta a un mercado cada vez más dinámico. Los ponentes compartirán con los asistentes su experiencia desde diferentes tipos de organizaciones y nos explicaran como sus organizaciones abordan este tema.

 

Tras el debate se procederá a la entrega de los premios Connexió en las cuatro categorías de este año: Dinamismo Empresarial, Iniciativa Empresarial, Iniciativa institucional y Comunicación y Divulgación.

 

La jornada finalizará con tiempo para disfrutar una copa de cava y visitar la exposición de productos y servicios de las empresas patrocinadoras del evento.

 

A lo largo de los años este encuentro de ámbito empresarial reúne a empresarios, directivos y responsables del sector de las telecomunicaciones de Cataluña e invita a los representantes institucionales próximos al sector. Un buen momento para compartir experiencias y inquietudes.

 

Información detallada, programa e inscripciones en www.feceminte.cat/dmt2019