Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Yudonpay alcanza las 500 mil descargas y los 300 mil usuarios

Yudonpay alcanza las 500 mil descargas y los 300 mil usuarios

Escrito por Redacción TNI el 29/01/2019 a las 20:00:00
1192

La española Yudonpay comienza el año alcanzando un enorme logro: con tan solo un año y cuatro meses en el mercado, alcanza ya las 500 mil descargas en la app y los 300 mil usuarios registrados. Esto hace que la plataforma se consolide como la mejor aplicación en España para gestionar tarjetas de fidelización.

 

Yudonpay es un wallet digital donde puedes acumular todas tus tarjetas de fidelización y tarjetas regalo y utilizarlas en establecimientos o tiendas online. Te muestra en tiempo real tus puntos acumulados, su caducidad y cómo y dónde canjearlos de la manera más inteligente. Además, la aplicación acompaña al usuario de clubes de fidelización en la experiencia de rentabilizar sus beneficios y le asesora mostrándole todas las ventajas de la acumulación de puntos por su uso recurrente. También fomenta entre sus usuarios la introducción del concepto del ahorro en su día a día. Según datos extraídos por la propia empresa, un usuario recurrente puede llegar a ahorrar hasta 1.000 euros anuales.

 

Actualmente Yudonpay -que tiene como objetivo para 2019 llegar al millón de usuarios registrados- está presente en España, Reino Unido, México, Argentina, Colombia, Chile y Perú y da acceso a un total de 700 clubes a nivel mundial, 220 en nuestro país. En el ranking de las tarjetas de clubes de fidelización más utilizadas, los usuarios de Yudonpay en España muestran una clara tendencia por: Carrefour, Shell, H&M, Club DIA, Ikea, Decathlon, Game, Travel Club, Springfield, Kiko Milano y Woman Secret.