Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. YouTube sale reforzada de la pandemia

YouTube sale reforzada de la pandemia

Escrito por Redacción TNI el 22/07/2020 a las 17:29:26
1771

Existen ganadores de esta terrible crisis sanitaria y económica en la que estamos inmersos. No lo son por voluntad propia, sino que las circunstancias han hecho que algunas empresas hayan visto mejorada su productividad.

 

Entre esas compañías hay que destacar, sin lugar a dudas las que se dedican a ofrecer contenidos online, y si hablamos de estas, YouTube y Netflix son las claras vencedoras. En el caso de la plataforma de videos propiedad de Google los números nos indican un crecimiento sin parangón. Esto puede ser muy interesante si se quiere comprar visitas youtube.

 

Según datos de la empresa 2Tube, cuyos canales tiene unas audiencias mensuales de 8 millones de espectadores en España, el consumo de videos de YouTube ha aumentado en un 55% desde que empezó el confinamiento.

 

En este sentido las visualizaciones de sus videos pasaron de los 58 millones de visitas a los 90 en el contexto de la cuarentena en España, siendo los canales infantiles los que experimentaron un mayor crecimiento. Aquí las reproducciones pasaron de los 47 millones a los 73 millones en los días de confinamiento.

 

Pero no solo ha habido un aumento del número de visitas, lo cual, dada la situación de reclusión era algo esperable. Las cifras de esta empresa también demuestran que la forma en que nos acercamos a los contenidos ya ha cambiado de forma definitiva. El 60% de los videos de la firma que se visualizaron en YouTube fueron vistos desde los teléfonos móviles.





Noticias Relacionadas:


Youtube TV