Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. YouTube no cuida a los pequeños creadores

YouTube no cuida a los pequeños creadores

Escrito por Redacción TNI el 08/06/2021 a las 21:29:01
1560

Los pequeños creadores de contenidos de YouTube que no estén suscritos a su programa de socios deberían revisar las nuevas condiciones de uso y servicio de la plataforma propiedad de Google.

 

Desde este 1 de marzo la plataforma podrá añadir anuncios a sus vídeos para tratar de monetizarlos. Eso que sería algo positivo deja de serlo cuando vemos que esos creadores no cobrarán ni un céntimo de euro por prestar sus servicios al portal.

 

Este no es un cambio nuevo. De hecho YouTube ya intrdujo la modificación el pasado mes de noviembre en Estados Unidos y ahora llega a tierras españolas.

 

Se trata de una doble jugarreta para estos creadores ya que además de no cobrar, verán como en sus vídeos pueden incrustarse anuncios sin su consentimiento que pueden entorpecer que aumenten sus visitas. Eso por no hablar de si los anuncios les gustan más o menos.

 

Desde hace ya un tiempo la plataforma de vídeos está creando una doble red. Mientras por un lado están los grandes creadores de contenidos, por el otro están estos pequeños youtubers. Unos, bien tratados y otros al desamparo.





Noticias Relacionadas:


Los nuevos videos
Yotube paga