Actualizado el 11/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Xiaomi llega al Estado español

Xiaomi llega al Estado español

Escrito por Redacción TNI el 21/11/2017 a las 17:28:26
2733

Llevamos años escuchando el nombre de este fabricante chino, sin embargo, es ahora cuando llega al Estado español, al menos de un modo presencial. Xiaomi ha anunciado que abrirá sus dos primeras tiendas físicas en el país.

 

Madrid será el escenario que vivirá este suceso que no es menor. La capital española ofrecerá dos espacios en los centros comerciales de La Vaguada y Madrid Xanadú. Será en estas dos tiendas que los consumidores podrán adquirir el buque insignia de la firma: el Mi Mix 2 que además también se venderá a partir del 22 de noviembre en las tiendas online de AliExpress y Amazon y en las tiendas físicas de Carrefour, MediaMarkt y PhoneHouse.

 

Cuando afirmábamos que se trata de un hito para la compañía sabíamos lo que estábamos afirmando. Estas dos tiendas que Xiaomi tendrá en Madrid serán las primeras ubicaciones sobre el territorio europeo occidental.

 

Desde su origen esta marca se ha caracterizado por ofrecer smartphones a costes asequible si tenemos en cuenta los precios de salida con los que tasan las primeras marcas sus mejores teléfonos. De este modo Xiaomi pone a la venta Mi Mix 2 por 499 euros.

 

Actualmente más de 280 millones de personas tienen un teléfono de la marca china y todo apunta a que en el futuro ésta podría ser la real alternativa a Apple y Samsung. Más cuando detrás, Xiaomi cuenta con un mercado potencial de más de 1.000 millones de habitantes.





Noticias Relacionadas:


Xiamos: Bonito y barato