Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Vuelve el CES

Vuelve el CES

Escrito por Redacción TNI el 02/01/2018 a las 20:56:43
2518

Si los números de participación del Mobile World Congress nos parecen de locos es probablemente porque no conocemos los que registra el Consumer Electonics Show otramente conocido como CES de Las Vegas.

 

No vamos a desmerecer al primero de los eventos, cuando con toda seguridad es el segundo congreso tecnológico más importante del globo. Solamente queremos poner en valor el encuentro que se celebra en la ciudad americana del estado de Nevada.

 

Más de 180.000 profesionales, 4.000 empresas de 150 países, 240.000 metros cuadrados de expositores. Todo ello entre los días 9 y 12 del próximo mes de enero. Organizaciones tecnológicas de todo tipo, si quieren llegar al mundo, tienen que estar en este evento.

 

Por lo que de momento sabemos del evento, estará dividido en más de 20 áreas y diferenciará entre 24 categorías de productos. Con toda seguridad las más concurridas serán las destinadas a impresión 3D, IA, drones, robots, coches autónomos y realidad virtual. Sin embargo, como siempre ocurre en este tipo de ferias, también hará falta estar atentos a las novedades -por muy extravagantes que se antojen- que se presentan en Las Vegas. ¿Quién pensaba que un coche que se condujera de forma autónoma iba a existir? ¿Quién creía que se podría imprimir en volumen? Pues estas tecnologías se presentaron en eventos como el CES.

 

Otro de los grandes invitados en esta ocasión, serán los videojuegos. El CES quiere estar a la última y para conseguirlo, dar entrada a los eSports es imprescindible.