Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Vigila el tiempo

Vigila el tiempo

Escrito por Redacción TNI el 27/11/2018 a las 20:27:16
2036

El tiempo que pasamos en las redes sociales es cada vez mayor. Además de ser un espacio de encuentro con nuestros amigos y conocidos, también es un lugar en que encontrar trabajo, estar informados o debatir ideas con otros usuarios.

 

Algunos estudios revelan que la red social está diseñada para que pasemos el máximo tiempo posible en la red social, es por este motivo que sorprende la nueva herramienta que ha sacado a la luz la propia empresa.

 

Se trata de “Your Time on Facebook”, una herramienta que Facebook anunció en agosto como una función para mejorar el bienestar de los usuarios que monitoriza el tiempo que pasamos navegando en la plataforma.

 

Para activarla los usuarios tienen que entrar en el apartado de “Configuración” de la plataforma y allí se puede encontrar un tablón en el que se ve la actividad en tiempo de los usuarios en Facebook. Asimismo, se pueden comparar dos días para saber la evolución del uso en el tiempo y se pueden preestablecer máximos de tiempo y alarmas para cuando éstos se superen.

 

Esta herramienta también será introducida en Instagram y otras compañías como Google o Apple ya han anunciado que diseñaran funciones similares.