Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Facebook se renueva

Facebook se renueva

Escrito por Redacción TNI el 05/10/2011 a las 23:16:48
2541

Los números son sin duda increíbles. 800 millones de miembros, socios o lo que sean y 350 de ellos tienen acceso a Internet a través de su teléfono móvil de última generación.

Es por este motivo, que una gran empresa requiere de cambios constantes para mantener la satisfacción de sus usuarios.

Durante el F8, evento que organiza la propia empresa para dar a conocer las innovaciones, se dejaron ver aquellos elementos que serán lo más destacado durante los próximos meses. De momento conocemos la integración de Spotyfy en Facebook y aplicaciones como el “timeline” para mostrar el día a día de los usuarios.

Otro de los horizontes de Facebook es sin duda hacer que todas las aplicaciones estén disponibles para el servicio móvil, que como ya hemos visto es uno de los puntales de la empresa.

Al fin vemos como nuevamente la fotografía será piedra angular de la renovación Facebook con una mayor interactividad con los contenidos visuales. No podemos olvidar que cada día se publican en la red social más de 250 millones de fotografías.

En los últimos años la empresa encumbrada hasta la más gran fama ha vivido una expansión por todo el mundo. Es por este motivo que nunca olvidan la integración a nuevos mercados y la traducción del servicio a nuevos idiomas.