Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. QA para sistemas embebidos en la 20 edicion del QA test

QA para sistemas embebidos en la 20 edicion del QA test

Escrito por Redacción TNI el 11/08/2021 a las 23:54:04
1471

La conferencia internacional sobre testing y calidad de software especializada en sistemas embebidos QA&TEST, celebra este año su vigésima edición, consolidándose, así como una de las más longevas entre los eventos del sector a nivel mundial.

 

Así, los días 20,21 y 22 de octubre, representantes de numerosas empresas de muy diversos países se darán cita, en formato online debido a las exigencias sanitarias, compartiendo, debatiendo y formándose acerca de las novedades, últimas técnicas y metodologías así como tecnologías y herramientas para facilitar y mejorar los procesos de verificación y validación de software, testing y QA.

 

Como en las ediciones precedentes, el programa se compone de tres días de conferencias en paralelo a cursos de formación. Los primeros ponentes confirmados ya se pueden consultar en la web del evento: Embedded.qatest.org y próximamente se presentará la agenda completa del evento. Las temáticas principales que se tratarán este año engloban categorías tradicionalmente presentes en QA&TEST como Test Management o Testing Techniques, pero también otras más novedosas como el testing para la certificación de software, la Inteligencia Artificial como técnica de Test, o el testing para las, tan en voga, Smart cities o el vehículo automómo. Sin duda un programa muy completo en el que todos los sectores de actividad pueden verse representados: fabricantes de dispositivos médicos, industria farmacéutica, automóvil, ferrocarril, logística o electrónica entre muchos otros.

 

La novedad más destacada de este año tiene que ver con el lanzamiento de una feria virtual independiente de la conferencia. QA&TEST, consciente de la importancia de conocer de primera mano herramientas que faciliten todos los procesos de testing así como asociaciones, blogs, medios, etc…que destacan por su labor divulgativa, ha decidido establecer este área especial para todos ellos. De esta manera, la feria tecnológica de QA&TEST , se convertirá en otro punto de encuentro donde todas las entidades podrán mostrar sus productos y sus servicios de una forma interactiva y personalizada,  contando con su propio stand virtual desde el que mostrar sus catálogos informativos y/o videos, organizar reuniones B2B con los visitantes a esta zona.  Además,  este espacio contará con un programa de pequeñas presentaciones o pitches donde  los organismos expositores podrán enseñar sus productos y servicios y/o realizar demos para todos los asistentes.  Un valor añadido más para que QA&TEST siga dando voz a todos los diferentes actores del mundo del testing y QA con el objetivo de seguir siendo referente  a la hora de conocer de primera mano todos los avances que se producen en el sector, tanto a nivel técnico mediante las conferencias, como a nivel de negocio a través de esta feria tecnológica.

 

Las entradas para participar en QA&TEST están ya a la venta en https://embedded.qatest.org/tickets/, contando como siempre con precios muy especiales para grupos lo cual permite que equipos de testing al completo se formen en las últimas técnicas y metodologías, compartan experiencias y establezcan relaciones duraderas en el tiempo con otros profesionales del sector.  Asimismo, todas aquellas empresas que deseen tener un espacio en la exhibición comercial del evento, pueden contactar con la organización de QA&TEST a través del correo info@qatest.org.