Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Unas gafas inteligentes de Huawei

Unas gafas inteligentes de Huawei

Escrito por Redacción TNI el 19/11/2019 a las 23:59:59
1885

Ya no sabemos cuántos intentos de gafas inteligentes hemos visto pasar desde que Google creara su prototipo. Lo cierto es que cada cierto tiempo hay alguna empresa que intenta desarrollar un producto de estas características. La última compañía en probar suerte ha sido Huawei conjuntamente con Gentle Monster que recientemente ha presentado en la Madrid Craft Week sus gafas de sol Huawei X Gentle Monster Eyewear pensadas para viajeros.

 

El producto incorpora dos altavoces que se conectan con el oído. De este modo, los usuarios pueden escuchar música, recibir alarmas o atender llamadas con las gafas. Al mismo tiempo esta wearable también funciona como un muro contra el ruido ambiental ya que incorpora un micrófono dual de una sola cara capaz de aislar al usuario.

 

Por último, las gafas de Huawei funcionan con un asistente de voz de doble toque con el que podemos responder a una llamada, controlar el volumen de la música y que permite parar la música cuando nos quitamos las gafas y volverla a poner en marcha cuando nos las enfundamos de nuevo.

 

Del mismo modo que el prototipo se ha presentado en el marco de las semana madrileña dedicada a la tendencia del craft, el talento creativo y el lujo, el precio no es apto para todos los bolsillos. Estas gafas tendrán un precio de 399 euros y en España se presentaran bajo dos modelos.





Noticias Relacionadas:


Gafas inteligentes de verdad