Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Un Twitter más intimo

Un Twitter más intimo

Escrito por Redacción TNI el 06/07/2021 a las 17:46:29
889

Aunque todas las redes sociales nacen intentándose diferenciar unas de las otras, lo cierto es que con el tiempo y un buen baño de realidad se ven obligadas a ser iguales que las otras. Es lo que acaba de suceder con Twitter y sus nuevas funciones.

 

La red social ha anunciado que a partir de ahora permitirá tuitear a un número limitado de usuarios elegidos como “amigos cercanos”. De este modo, aquellos contactos que tengamos determinados como contactos de nuestro círculo podrán ver los mensajes. Esta funcionalidad se acerca a la que otras redes ya llevan tiempo explorando. Facebook y sus grupos o la más radical en este sentido, WhatsApp, hacen lo mismo a gran escala.

 

Sin que sea ningún problema, la noticia que ha sido desvelada por la cuenta @a_dsgnr muestra que el motivo original de nacimiento de la red social del pájaro, crear una ágora pública en la que la única barrera para poder participar fuera tener una conexión a internet, se difumina con el paso del tiempo.

 

Por otro lado, la segunda de las funciones que ha desarrollado Twitter, también ha sido vista en otras plataformas sociales. La red permitirá que los usuarios actúen bajo distintas facetas. Así un internauta de la red social, podrá, por ejemplo, tener bajo la misma cuenta, una faceta solo para amigos y otra para trabajar.

 

De momento no se sabe cuándo estarán disponibles las funcionalidades.