Actualizado el 09/10/2018

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Un paso más para Google Maps

Un paso más para Google Maps

Escrito por Redacción TNI el 27/12/2017 a las 17:36:05
1675

Vivir sin Google Maps es actualmente casi imposible. Cotejamos la dirección de cualquier lugar desconocido al que queremos acudir.

 

Pero no es solo eso. Google Maps nos muestra fotos reales de los lugares, Google Maps nos indica el estado del tráfico o si hay algún tipo de incidente en la carretera, Google Maps nos muestra si un establecimiento está abierto o cerrado. Google Maps hace todo eso y a partir de ahora ofrecerá modificaciones en tiempo real para saber en qué parada de autobús o tren tiene que bajarse el usuario para llegar a su destino.

 

Según ha informado la empresa en el último TedCrunch, esta nueva actualización permitirá las notificaciones tanto en la misma aplicación como en la pantalla bloqueada de los dispositivos móviles.

 

De este modo, cuando el usuario vaya acercándose a la estación donde tiene que bajarse, recibirá una notificación de la aplicación. Puede parecer una actualización sin más, sin embargo, para las personas que son despistadas es oro en paño. ¿Cuántos quebraderos de cabeza han tenido algunos por haberse saltado su parada? ¿Cuántas personas volviendo de fiesta han recorrido dormidas la línea entera del tren?

 

Google Maps está creando una aplicación que, pese a que nos parece parte de nuestra cotidianidad, es una revolución en toda regla. El tiempo lo confirmará cuando tengamos suficiente perspectiva para analizar la historia. 





Noticias Relacionadas:


Google -
Privacidad a la europea