Actualizado el 30/07/2021

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Twitter a la caza del dinero

Twitter a la caza del dinero

Escrito por Redacción TNI el 14/06/2021 a las 22:19:15
554

Se avecinan cambios en Twitter y el objetivo de todos ellos es monetizar una plataforma que hasta la fecha tenía problemas para generar dinero.

 

A principios de junio la red social anunciaba que lanzaría al mercado su propio servicio de pago. Apodado Twitter Blue, ofrecerá servicios adicionales a los que tienen los usuarios del servicio básico.                

 

La función que se está probando en Canadá y en Australia está pensada, en palabras de la propia empresa, para los usuarios que utilizan mucho la red social. Así, Twitter Blue permitirá editar tuits en un tiempo de 30 minutos una vez publicados, carpetas donde poder almacenar contenidos de 240 caracteres y un modo para leer tuits de un modo más sencillo.

 

Este servicio tiene en Canadá un precio de 2,4 euros i Australia de 2,85 euros.

 

Mientras esto sucedía, la experta en ingeniería Jane  Manchun Wong daba una noticia aún más impactante. Twitter se está planteando crear un servicio de suscripción. De este modo, los usuarios que tenga más de 10.000 usuarios y hayan hecho un mínimo de 25 publicaciones en el último mes podrán tener la opción de recibir dinero por sus publicaciones.