Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Todas las apps deberán ser compatibles con iPhone X

Todas las apps deberán ser compatibles con iPhone X

Escrito por Redacción TNI el 27/02/2018 a las 00:52:26
1664

Apple lo ha vuelto a hacer: ha vuelto a ejercer su posición de poder para intentar crear un monopolio. La empresa estadounidense ha anunciado que exigirá a todas las aplicaciones que quieran comercializarse en su App Store que estén disponibles para el iPhone X y su pantalla Super Retina.

 

La compañía de la manzana ha realizado un esfuerzo muy destacado para conseguir que su iPhone X sea la nueva revolución en el sector de la telefonía móvil. Es por ello que ha decidido actuar de este modo con respecto a los desarrolladores de aplicaciones. Pese a que está en su total derecho, resulta una medida claramente abusiva.

 

La noticia se ha dado a conocer tras el envío de un comunicado por parte de la empresa a los desarrolladores de aplicaciones. Según ha informado el medio de comunicación 9to5Mac esta medida entrará en vigor a partir del mes de abril de este año.

 

Por otro lado, queda por resolver si Apple se refiere a todas las aplicaciones que se encuentran en su tienda de apps o si solamente se refiere a las aplicaciones de nueva creación. De ser la primera de las opciones, la firma estadounidense podría encontrarse frente a un rechazo frontal de los desarrolladores que tendrían que readaptar una cantidad inenarrable de apps al nuevo buque insignia de Apple.