Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. El iPhone X no es un smartphone para el frío

El iPhone X no es un smartphone para el frío

Escrito por Redacción TNI el 28/11/2017 a las 19:01:28
2249

Parece que el nuevo iPhone X de Apple no termina de arrancar. Algunas voces han apuntado que la empresa presionó a los fabricantes para que aceleraran la producción del primer producto que funciona con Face ID, es por este motivo que en las últimas semanas hemos asistido a algunos fallos del producto.

 

El último inconveniente de la versión X del famoso smartphone ha resultado de usar el teléfono móvil en bajas temperaturas. Cuando se emplea el dispositivo en estas condiciones, la pantalla táctil no funciona de forma adecuada. Es por este motivo que la empresa ha lanzado una nueva actualización de su software para smartphones que recibe el número 11.1.2.

 

Desde septiembre de este mismo año la versión número 11 del iOS ha vivido siete actualizaciones.

 

Según informan los consumidores, cuando el iPhone X se usaba en bajas temperaturas, la pantalla temporalmente no respondía a los movimientos táctiles. Por otro lado, la actualización también quiere solucionar algunas distorsiones en las imágenes que eran tomadas con el servicio Live Photos y los vídeos del propio smartphone.

 

Apple anunció el 9 de noviembre que estaba trabajando en arreglar los desajustes. Con todo parecen problemas que la empresa podría haber previsto si no hubiese tenido tanta prisa por sacar su producto al mercado. El problema básicamente ha sido que la compañía de la manzana ha querido ser la primera en presentar un sistema Face ID al mercado para dar un golpe a la competencia. Eso está generando algunos problemas.

 

Ahora solo queda por preguntarnos: Si el frío pone en jaque al iPhone X ¿qué pasará cuando llegue el calor? En la época más problemática para los smartphones de todo el año, los fallos de la joya de la corona de Apple pueden ser incuantificables. O tal vez ya ha aprendido la lección. 





Noticias Relacionadas:


Rumores
El show de Apple