Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. TikTok será también ecommerce

TikTok será también ecommerce

Escrito por Redacción TNI el 07/11/2020 a las 18:24:00
731

TikTok, la red social de moda, quiere ser algo más que una red social. La empresa que ocupó las primeras páginas de información de las publicaciones tecnológicas por su litigio con Donald Trump, ha anunciado su asociación con la empresa canadiense Shopify. Se trata de una ecommerce que facilitará a los anunciantes poder introducir sus productos para venderlos en la red social de vídeos china. Es decir, las empresas podrán introducir vídeos que gracias a Shopify podrán ser adquiridos de forma directa.

 

Esta operación, con todo, tiene mucha relación con el enfrentamiento entre TikTok y Estados Unidos. Según ha explicado la red social, con este movimiento el gigante de internet de origen asiático quiere que Walmart finalmente compre la compañía que actualmente está en el limbo. Walmart ha estado buscando una forma de vender sus productos a través de TikTok desde que se abrió la puerta a adquirir la empresa.

 

“Estamos encantados de ser el primer socio en dar la bienvenida a TikTok al mundo del comercio, especialmente ahora, mientras nuestros comerciantes se preparan para una temporada de compras navideñas en línea”, ha explicado Satish Kanwar, vicepresidente de producto de Shopify, a Reuters. Por su parte, TikTok, en un comunicado ha afirmado que ”Shopify es un socio perfecto para ayudarnos a crecer y expandir nuestras capacidades comerciales a nivel mundial”.





Noticias Relacionadas:


La guerra de TikTok
Ecommerce