Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Telecos.cat y Fomento colaborarán en materia de Telecomunicaciones y TIC

Telecos.cat y Fomento colaborarán en materia de Telecomunicaciones y TIC

Escrito por Redacción TNI el 09/02/2021 a las 20:32:43
1095

La Asociación Catalana de Ingenieros de Telecomunicación (Telecos.cat) y Fomento han firmado un convenio de colaboración que permitirá a ambas entidades unir esfuerzos en beneficio de la competitividad de las empresas catalanas del sector de las Telecomunicaciones y las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

 

Con este objetivo, Telecos.cat participará a partir de ahora en las comisiones asesoras de la patronal catalana que son órganos de estudio y consulta especializados en temáticas de interés económico y social. Así, se ha propuesto ya su inclusión en las comisiones de Sociedad Digital, Innovación y Emprendimiento.

 

De este modo, Telecos.cat colaborará con Fomento en su posicionamiento en materia de Telecomunicaciones y TIC y podrá realizar informes, trabajos y estudios bajo el encargo de la patronal catalana.

 

Ambas entidades, además, se comprometen a colaborar en la difusión mutua de actividades que sean de interés para sus miembros, facilitando el acceso preferente a los eventos -jornadas, seminarios, cursos, etc.- que ambas organicen.

 

Telecos.cat ofrece, además, su bolsa de trabajo a Fomento para satisfacer las demandas de personal técnico cualificado, tanto a nivel junior como a nivel senior, así como de cargos de dirección.