Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Surfeando la ola del Bitcoin

Surfeando la ola del Bitcoin

Escrito por Agencias Externas el 18/02/2021 a las 18:19:13
1820

De casi cero a 45.000 en doce años” puede parecer la máxima de un anuncio de coches bastante raro, pero es un resumen -muy resumido, ciertamente- de la evolución de la criptodivisa más famosa, el Bitcoin.


Y es que pese a una volatilidad todavía muy alta, el Bitcoin se va asentando como un medio de pago. Como, si no, Tesla habría invertido 1.500 millones de dólares en Bitcoins, una inversión que en pocos días ya le ha proporcionado más beneficios que toda una década de construcción de coches, o bien por qué Miami tiene un plan para convertirse en la meca de esta criptomoneda, facilitando el pago de impuestos, salarios y bienes en dicha moneda.


Bitcoin es la primera divisa realmente internacional, aceptada como tal desde Siberia hasta California, y desde Ciudad del Cabo hasta Oslo. Pese a no haber contado, hasta ahora, con reconocimiento y apoyo oficial, hemos podido ver toda clase de operaciones de compraventa utilizándola, que van desde pequeños servicios recurrentes, hasta el sector inmobiliario.


Pero si uno quiere adentrarse en este mundo, lo mejor es hacerlo bien acompañado. Bitcoin Evolution es una plataforma de trading especializada en Bitcoins y otras criptodivisas que permite trabajar desde la base, realizando minería de Bitcoin junto a otros usuarios (piscinas Bitcoin), con la cual cosa resulta mucho más simple, efectivo y menos costoso entrar en este mundo.


Con una pequeña inversión inicial, será posible disfrutar del modo trading manos libres, que se sustenta en algoritmos inteligentes para buscar la mayor rentabilidad. No obstante, y si el usuario lo prefiere, también puede llevar a cabo las operaciones de forma manual.


Con una interfaz clara y simple que solamente necesita una breve configuración inicial y que no requiere de la descarga de ningún software, podremos empezar a trabajar. Además, dispondremos de un equipo de soporte disponible vía correo electrónico, del cual uno de sus agentes acostumbra a responder en un plazo de unos quince minutos.


Como ya hemos avanzado antes, además de con Bitcoin, esta plataforma también puede trabajar con otras criptodivisas, tales como Ethereum o Dash, también de una forma muy cómoda.