Actualizado el 11/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Sueño y dientes: estos son los nuevos desarrollos de Philips

Sueño y dientes: estos son los nuevos desarrollos de Philips

Escrito por Redacción TNI el 04/09/2018 a las 22:50:09
1933

Philips ha mostrado sus cartas para el futuro en el marco de la feria IFA de Berlín.  Como lo demuestran los nuevos desarrollos que ha presentado en el evento, serán la salud y el buen vivir las líneas por las que pase su producción.

 

La compañía de los Países Bajos ha sorprendido a la comitiva con su servicio relacionado con su cepillo de dientes electrónico bautizado como Sonicare que permite tener asistencia las 24 horas del día con un dentista. De este modo, los usuarios solamente tienen que hacer seis fotografías de sus dientes y encías con el smartphone que se envían a través de la app Sonicare y cuyos resultados son analizados por el especialista. En menos de 24 horas los “pacientes” reciben una respuesta.

 

No es el único desarrollo que va en esta línea. La empresa también ha presentado un servicio relacionado con sus cabezales para los cepillos Sonicare DiamondClean Samrt. Este servicio que recibe el nombre de BrushSync permite solicitar recambios de cepillo y recibirlos en casa cuando sea necesario.

 

En otra línea muy distinta, Philips ha presentado SmartSleep. Se trata de una wearable pensada para aquellas personas que tienen insomnio. Con este dispositivo los usuarios pueden mejorar su sueño ya que el aparato, que se basa en sensores y algoritmos, es capaz de identificar las distintas fases del sueño y mediante sonidos reales personalizados mejorar las fases del sueño más profundas.





Noticias Relacionadas:


Novedades Philips