Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Novedades Philips

Novedades Philips

Escrito por Redacción TNI el 14/03/2017 a las 19:31:23
2095

Philips llega a la temporada de primavera/verano con novedades de los más interesante.

 

Los más destacados se centran en el mundo del hogar. A continuación solo nombramos algunos de ellos a modo de ejemplo.

 

Wake-up Light es un despertador disponible en rojo y azul que trata de simular un amanecer real. De este modo dispone de una luz que se enciende de forma paulatina e incorpora sonidos de pájaros y olas del mar.

 

En otra línea muy distinta Philips presenta su nuevo robot espirador bautizado como SmartPro Active que puede ser controlado mediante una app. De este modo podemos programarlo para que la casa esté limpia para el momento justo en que regresemos a ella.

 

También en la cocina presenta novedades la marca. En este caso debemos nombrar la batidora Philips Innergizer que con un motor de 2.000 watios permite extraer el 97 por ciento de los nutrientes de la fruta. Su motor ultrasilencioso hará que puedas hacerte un batido a cualquier hora del día o la noche sin molestar a nadie.

 

Más allá de todo esto y de lo interesantes que puedan ser los nuevos productos creados por Philips debemos preguntarnos si tiene sentido que las Nuevas Tecnologías tenga temporadas como la ropa. Queda claro que la tecnología se ha convertido en un producto de consumo masivo, sin embargo es del todo excesivo que cada año tengamos que pensar en que smartphone llevaremos para no quedar desfasados.