Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Soluciones para calidad de datos

Soluciones para calidad de datos

Escrito por Redacción TNI el 17/07/2018 a las 21:36:17
1974

WinPure,  empresa líder proveedora de soluciones para calidad de datos y uno de los más grandes proveedores mundiales de herramientas de depuración, análisis, limpieza, corrección y estandarización de los datos, anuncia el inicio de actividades en el mercado español desde donde ha previsto abarcar los mercados de Portugal y América Latina, además de España.

 

Con el objetivo puesto en proveer a dichos mercados de WinPure Cleansing & Match, el sistema líder del mercado en depurar listas de correo electrónico, hojas de cálculo, CRM y otras fuentes, WinPure cuenta con el expertise de Juan Manuel Solé. Este profesional dirigirá la estrategia de la empresa enfocada a grandes organizaciones, AAPP, universidades, centros gubernamentales y empresas que hacen un uso masivo de bases de datos y que permanecen en constante comunicación con sus clientes.

 

Las soluciones de WinPure (WinPure Data Cleansing &Match software) ayudan a miles de compañías a mejorar la calidad de su información, incrementando su  rentabilidad mediante datos precisos y reduciendo costes eliminando la duplicación de datos, errores de ortografía y erratas tipográficas en general. Asimismo, WinPure proporciona un importante rango de servicios orientados a una mejora continua en la calidad de sus datos, definiendo así un punto de partida para su gestión a medida que las nuevas entradas en sus bases de datos van siendo actualizadas.

 

Además, la nueva matriz Data Cleaning le proporciona un simple pero sofisticado método para aplicar un conjunto de medidas de limpieza y depuración de datos. Cada una de estas operaciones de limpieza de datos puede, a su vez, ser guardada para poder volver a aplicarse en conjuntos de datos de características similares, con lo que se consigue un importante ahorro de tiempo.

 

Con WinPure Cleansing & Match su empresa podrá:

 

- Importar y exportar datos de fuentes como Texto/CSV, Excel, SQL Server, Access, MySQL y     Oracle entre otras.

- Analizar rápidamente qué problemas existen con sus datos y qué acciones deben ser tomadas.

- Limpiar, corregir y cotejar datos para evitar duplicaciones.

- Programar de modo automático las tareas de limpieza y emparejamiento de datos.

 

Se trata de una aplicación especialmente adecuada y pensada para realizar de un modo fácil e intuitivo complejas tareas de verificación y corrección de datos  para aquellas empresas, universidades, instituciones o centros docentes que gestionan gran cantidad de información y que realizan frecuentes e importantes campañas de promoción, ventas, marketing o comunicación masivas hacia sus clientes y público objetivo.

 

¿Por qué escoger WinPure Data Cleansing & Match?

 

- Datos más precisos: Efectúe mejores decisiones con datos libres de duplicaciones, precisos y libres de imprecisiones y errores ortográficos.

- Facilidad de uso: Diseñado específicamente para cualquier profesional, el sistema está libre de curvas de aprendizaje.

- Seguridad: Instalación local, por lo que todo el proceso de limpieza y verificación no se efectuará online.

- Velocidad y rendimiento: Debido a su arquitectura de ahorro de memoria, el motor de comparación de datos de WinPure Cleansing & Match es mucho más rápido y preciso que cualquier otro tipo de solución equivalente.

- Informes de alta calidad visual: Los informes proporcionados por el programa contienen gráficos 3D y estadísticas de comparación como parte de los procesos de depuración de datos duplicados. Estos son creados de un modo automático y pueden ser exportados, impresos o remitidos por correo electrónico.