Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Samsung podría fabricar un teléfono plegable

Samsung podría fabricar un teléfono plegable

Escrito por Redacción TNI el 10/07/2018 a las 20:22:22
2488

Samsung podría dar un giro al mercado de los teléfonos móviles con la nueva apuesta sobre la que según el portal local ITHome estaría trabajando.

 

Se trataría de un smartphone plegable que contaría con una batería de entre 3.000 y 6.000 miliamperios y estaría siendo desarrollada en la actualidad por la división del gigante surcoreano Samsung SDI. Así, el nuevo dispositivo debería fabricarse, según ha informado ITHome basándose en fuentes de la industria, antes de que termine el año 2018, pero todavía se desconoce cuándo se lanzaría al mercado.

 

La división Samsung SDI habría decidido utilizar baterías con forma de “V”. Este terminal correspondería a la gama Galaxy S.

 

Lo que no queda nada claro es para que quiere Samsung entrar en el ámbito de los dispositivos plegables. Tampoco se conoce de momento cómo sería el dispositivo. ¿Estaríamos frente dos pantallas táctiles o Samsung se plantea volver al teclado de botones?

 

Sea como sea, lo que queda claro es que la empresa surcoreana podría desmarcarse de la línea de producción actual en el sector de la telefonía móvil.





Noticias Relacionadas:


La hora de Samsung