Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. La hora de Samsung

La hora de Samsung

Escrito por Redacción TNI el 26/03/2013 a las 20:20:36
3084

Comprobado, el mercado de las NNTT se mueve por impulsos más que por necesidades de los consumidores.


La firma de telefonía móvil más importante de Asia, Samsung anunció recientemente, vía su vicepresidente de la división de móvil, estar trabajando para desarrollar un reloj de pulsera inteligente.
En la línea de lo que de momento han hecho empresas como Pebble o el fabricado por italianos, I’m Watch, Samsung se une así a una carrera en la que se rumorea que también podría participar Apple con un equipo de 100 científicos en Cupertino.

 

El Smartphone y las tabletas están en auge, sin embargo las grandes firmas empiezan a intuir un estancamiento del mercado en cuestión y por este motivo ya están buscando nuevos productos para colmar nuestras casas.

 

Pese a que podría parecer una idea innovadora, ya existen en el mercado numerosos prototipos de este producto. Asimismo existen dos factores que impiden su extensión a los grandes mercados de consumo. El primero, no establecer un precio asequible para el gran público y el segundo y seguramente más importante, no ser Apple ni Samsung los que están fabricando este tipo de artilugio. Empresas como Sony o el ya mencionado Pebble no tienen ni el aurea ni la maquinaria de márqueting que la surcoreana y la firma de la manzana tienen.