Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Los eventos multisectoriales mejoran nuestros conocimientos

Los eventos multisectoriales mejoran nuestros conocimientos

Escrito por Redacción TNI el 14/03/2019 a las 11:13:35
1515

Uno de los principales objetivos en los que se basó el diseño del programa de la primera edición de QA&TEST Safety y Security (Madrid 27-28 de marzo) fue dotar a la conferencia de un carácter multisectorial y multidisciplinar.

 

En el sector de la seguridad, teniendo en cuenta su doble vertiente de Safety y Security, se están desarrollando numerosas iniciativas a nivel sectorial y es muy importante que sean compartidas por otros dominios. El intercambio de experiencias e iniciativas sin duda ofrece muchísimos beneficios y, así, el objetivo de la empresa organizadora, SQS, es crear el entorno adecuado para la discusión, el intercambio de ideas y el aprendizaje. Además, no podemos olvidarnos de que la transferencia de conocimiento entre sectores nos permite evolucionar más rápido y con pasos más firmes, aprendiendo, no sólo de las experiencias positivas y exitosas sino también de todas aquellas fallidas.

 

En este sentido, en la conferencia hay ponentes y asistentes que pertenecen a los sectores del ferrocarril, automóvil, espacio, energía, desarrollo de componentes electrónicos, banca o la propia administración. Desde un punto de vista de dominio, la conferencia es de interés para cualquier sector de actividad.

 





Noticias Relacionadas:


La seguridad ante todo