Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Presencia récord de Austria en el IOT Solutions World Congress

Presencia récord de Austria en el IOT Solutions World Congress

Escrito por Redacción TNI el 03/10/2017 a las 13:08:52
2163

Se espera que la tercera edición del IOT Solutions World Congress (IOTSWC), que se celebrará en el marco de la “Barcelona Industry Week 4.0” del 3 al 5 de octubre, crezca significativamente. El evento líder del mundo de IOT industrial reúne a empresas y expertos internacionales del sector. Más de 220 expositores y 250 ponentes presentarán y discutirán los últimos productos y aplicaciones de esta "tecnología disruptiva" que ya hace aumentar la producción a través de procesos automatizados y está cambiando los modelos de negocio en muchas industrias. Este año, la feria se centrará en el Blockchain, así como en un área experimental, la “Testbed Area”, dónde la tecnología podrá ser probada y aplicada en condiciones reales.

 


Este año Austria estará representada por primera vez en el IoTSWC con el stand grupal de ADVANTAGE AUSTRIA (Pabellón 5, Stand F631) formado por empresas austriacas de alta tecnología que cubren una amplia gama de soluciones IoT. Entre ellas se encuentran E+E Elektronik, Faschang, Freaquent Froschelectronics, guh, Silicon Alps Cluster, TTTech Computertechnik y X-Net.
Entre los key players del IoT Industrial austriaco se encuentra TTTech, que recientemente anunció su alianza estratégica con Samsung Electronics, una alianza que promete revolucionar la industria automotriz. Su Vicepresidente de ventas, Markus Plankensteiner, participará como conferenciante en el panel „Artificial Intelligence Applied to Smart Facilities.

 


La importante presencia austriaca en la feria es una clara prueba del compromiso entre Austria y la innovación, la investigación y el desarrollo. El sector tecnológico austriaco genera una facturación de más de 45 billones de euros al año y Austria se posiciona como séptima potencia mundial en inversiones en I+D.