Actualizado el 18/06/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Premio Emprendimiento de la Fundación Caja de Ingenieros

Premio Emprendimiento de la Fundación Caja de Ingenieros

Escrito por Redacción TNI el 24/02/2019 a las 18:16:11
1180

Fundación Caja de Ingenieros abre de nuevo el plazo de inscripción para la VII Edición de su Premio Emprendimiento Fundación Caja de Ingenieros 2019. El certamen está dirigido a aquellas startups que precisen potenciar su negocio e impulsar su desarrollo durante su fase inicial de creación. 

 

El objetivo de este premio es reconocer el talento y la excelencia profesional de aquellas empresas que lancen nuevos proyectos relacionados con los ámbitos de la Ciencia, la Tecnología, la Innovación y la Sostenibilidad con claro enfoque industrial y tecnológico. Así, un panel de expertos valorará la viabilidad, factibilidad e innovación de cada una de las propuestas y escogerá finalmente al proyecto más innovador, que se le otorgará un premio de 15.000€.

 

“Tras el éxito del año pasado en el que participaron 120 startups, animamos a todos aquellos emprendedores que estén iniciando su negocio a inscribirse en los Premios Emprendimiento Fundación Caja de ingenieros 2019. La misión social de la Fundación Caja de Ingenieros nos invita a apoyar la carrera de aquellos jóvenes profesionales que desarrollen nuevos proyectos de carácter innovador. Estos premios pretenden destacar su esfuerzo, así como potenciar sus negocios para otorgarles una mayor viabilidad en su desarrollo”, comenta Victor Cardona, Director de RSC y Comunicación de Caja de Ingenieros.

Los interesados en participar pueden consultar las bases del concurso y rellenar el formulario de inscripción hasta el próximo 31 de julio del 2019.

 

Fundación Caja de Ingenieros

 

La Fundación Caja de Ingenieros es la expresión de la vocación de responsabilidad social corporativa de Caja de Ingenieros. Creada en 2011, la institución tiene el objetivo de reforzar i vehicular la acción social de la Entidad y optimizar la eficiencia de sus recursos.

 

La Fundación Caja de Ingenieros es un elemente clave de la Responsabilidad Social Corporativa del Grupo Caja de Ingenieros en su apuesta por contribuir en el entorno económico y social. Por esta razón, la entidad lleva a cabo numerosas acciones que contribuyen al desarrollo social y ha destinado ya, desde su creación, más de 3,5M€ a 321 proyectos.

 

La Fundación Caja de Ingenieros canaliza sus recursos a través de cinco líneas de actuación: ecología y sostenibilidad, retorno social y reinserción laboral y excelencia profesional y formación.