Actualizado el 23/07/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Premio a la mejor escuela de negocios

Premio a la mejor escuela de negocios

Escrito por Vanessa Rodriguez el 01/08/2017 a las 11:04:24
3600

El evento contó con la presencia de numerosas empresas importantes del sector hotelero, ocio y entretenimiento, agencias, destinos, infraestructuras.  

 

Este año el premio recayó en CESAE una escuela de negocios fundada en Madrid en el año 2005 con el objetivo de cubrir un nicho de mercado existente en el sector turístico. Su especialización en este sector le llevó a desarrollar programas específicos llegando incluso a convertirla en el centro de referencia en materia de revenue management. 

 

Dirigida por D. Alberto Peris Andreu, se caracteriza por contar con una trayectoria de más de 10 años formando a más de 7500 alumnos de los cuales muchos de ellos actualmente integran equipos de grandes cadenas hoteleras e incluso han optado por emprender sus propios proyectos dentro del sector. 

 

La formación, un valor en alza para el sector turístico 

 

La realidad del sector turístico nacional actual no puede ser más alentadora, con un número estimado de visitas de 83.000.000 para este año 2017, se prevé también un gasto medio aproximado de 1.300€ por turista. Son precisamente estos datos los que llevan al sector turístico a convertirse en el pilar fundamental de la economía española.

 

Conocedores de esta tendencia en CESAE optaron por especializarse en el sector.  Es posiblemente esta especialización lo que marca la diferencia entre ellos y otras escuelas de negocios que buscaron abarcar formación en otros sectores. La formación específica de CESAE dentro del sector turístico se ve respaldada además con la colaboración de universidades de prestigio como la Universidad Nebrija o la Universidad Francisco de Vitoria, lo que la ha llevado a convertirse en escuela de referencia dentro del mismo. 

 

En palabras del propio Alberto Peris: "Queremos vernos como algo más que una escuela de negocios. Nuestra misión es mejorar el sector del turismo desde la formación de sus profesionales. Apostamos por un turismo de calidad y por eso nuestros alumnos trabajan con herramientas reales, apoyados en las últimas tecnologías y realizando practicas en las empresas más relevantes del sector." 

 





Noticias Relacionadas:


Innovación turistica