Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Playas con Wifi

Playas con Wifi

Escrito por Redacción TNI el 10/07/2018 a las 20:20:37
1787

En verano es frecuente ir a la playa. Muchas personas lo hacen para desconectar de sus trabajos durante unas horas o incluso de vacaciones pasan una temporada en un pueblo o ciudad de costa.

 

Hace años lo más frecuente para no aburrirse tumbado en la arena resultaba tomar el sol, jugar a las cartas o llevarse un libro. Sin embargo, los tiempos han cambiado profundamente con la llegada de las Nuevas Tecnologías y cada vez es más frecuente pasar el rato con el teléfono móvil.

 

Es por este motivo que ya han empezado a surgir las primeras playas con conexión Wifi de España. No es para menos pues según datos de Sky al 33% de los españoles les gusta emplear su tiempo de descanso para mirar contenidos online como series o películas.

 

Añade el estudio que el 24% de los españoles hace uso de la conexión Wifi en hoteles o apartamentos de vacaciones. ¿Por qué no querríamos conectarnos cuando vamos a la playa?

 

14 son las playas con conexión a la red en España. Las playas de Adra (Almería), Sancti Petri (Cádiz), Poniente (Granada), Punta Umbría (Huelva), Malagueta (Málaga) Benidorm (Alicante), Peñíscola (Castellón), La Manga (Murcia), Barceloneta, Nova Icària, Somorrostro y Bogatell (Barcelona), playa de Jardín y Reducto (Islas Canarias), Palmira y Cala Galdana (en Islas Baleares).

 

En resumidas cuentas, cada vez será más frecuente ver como algún bañista se acerca al socorrista para pedir la clave de Wifi.





Noticias Relacionadas:


BCN Wifi
No se puede sin wifi