Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Parlem quiere dar entrada a nuevos socios para avanzar en su salida a Bolsa

Parlem quiere dar entrada a nuevos socios para avanzar en su salida a Bolsa

Escrito por Redacción TNI el 26/06/2018 a las 18:20:11
2436

Parlem, la operadora de telecomunicaciones de Cataluña, que recientemente cerró una ampliación de recursos financieros de un millón de euros, ha puesto en marcha una nueva ampliación de capital de 750.000 € a través de la plataforma de inversión online The Crowd Angel.
 

El objetivo de esta acción es popularizar la participación en la compañía y conseguir una base de nuevos socios, con participaciones a partir de 1.000 €, para preparar una futura salida a Bolsa, prevista para el próximo año 2019. Además de beneficiarse de las potenciales rentabilidades futuras como accionistas, Parlem ofrecerá a los inversores un descuento del 15% en todos sus productos y servicios.
 

Ernest Perez Mas

 

Se trata de la ronda de financiación mayor que nunca ha hecho la plataforma de inversión online The Crowd Angel, que ha participado en la financiación de start-ups como Glover, cuide o Deliberry.
 

La operadora de telecomunicaciones cerró el ejercicio de 2017 con una facturación de 3 millones de euros, más del doble que el ejercicio anterior. Las perspectivas de cara a 2018 son muy positivas ya que, sólo durante el primer trimestre del año, se ha alcanzado una facturación de un millón de euros, una cifra que casi iguala la facturación total del ejercicio 2016.

 





Noticias Relacionadas:


El valor de las cosas