Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Otro éxito para Facebook

Otro éxito para Facebook

Escrito por Redacción TNI el 25/06/2019 a las 00:30:31
1059

Todo lo que crea Facebook termina por convertirse en un éxito. El mes de agosto pasado la plataforma creada por Mark Zuckerberg creó Facebook Watch y en solo un año y según datos de la propia empresa, ya ha llegado a tener 720 millones de usuarios que acceden al mes y 140 millones que al menos lo utilizan durante un minuto al día.

 

Esta herramienta creada por la red social permite ver contenidos en formato video creados tanto por páginas como por usuarios. Para poder acceder a la misma se puede hacer de forma sencilla a través de la propia página principal de la red social. Al mismo tiempo esta herramienta permite comentar los videos con comunidades de intereses afines a esos contenidos. 

 

Los buenos datos de la aplicación de Facebook no terminan aquí, la media de uso de Facebook Watch es de 26 minutos al día.

 

Por otro lado, la plataforma creada por Mark Zuckerberg ha introducido cortes publicitarios para que de este modo los videos de Facebook Watch puedan ser monetizados. Este desarrollo está de momento presente en 40 países del mundo y se encuentra en fase de expansión. Además, Facebook está llegando a acuerdos con grandes empresas del entretenimiento para que estas puedan ofrecer sus contenidos a través de la herramienta que apenas tiene un año de vida.  





Noticias Relacionadas:


Facebook se renueva