Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Curso de Open Class BPM and Technology

Curso de Open Class BPM and Technology

Escrito por Redacción TNI el 19/11/2021 a las 17:37:34
1093

El jueves 25-11-2021, a las 18:00, tendrá lugar una Open Class del curso de formación continua en Business Process Management (BPM) (En linea) y del curso de formación continua en Business Process Management (BPM) (Presencial).
 

Cuando hablamos de BPM, te has planteado las siguientes preguntas:

 

¿Te has planteado alguna vez cuáles son los factores del éxito en la gestión de procesos? ¿Cómo impacta la tecnología en esta gestión?


¿Cuándo hablamos de BPM, solo hablamos de tecnología?

¿Has puesto en marcha una transformación de/por procesos y no te ha acabado de "funcionar" y no sabes exactamente el porqué?

¿Dónde queda “esto de la Gestión de/por Procesos” en un mundo donde solo se habla de inteligencia artificial y big data?

Si es así, no dejes pasar la oportunidad de conocer las claves que te permitirán gestionar tu proyecto de gestión de/por procesos con las mejores soluciones tecnológicas. ¡Ven a esta sesión y lo descubrirás!

Impartida por:

Juan Ramón Gutiérrez
. Ingeniero superior de Telecomunicación por la UPC y certificado Lean Six-Sigma Green Belt. Ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito de la consultoría tecnológica y de procesos en empresas líderes como IBM, PricewaterhouseCoopers (PwCC) y ahora en SENER. Actualmente es responsable los servicios de consultoría y de soluciones de gestión por procesos (BPM) en el Grupo SENER. Ha colaborado como consultor en un amplio abanico de empresas del ámbito financiero (Caja Madrid, Barclays), farmacéutico (Roche, Novartis, Esteve, Almirall, Grifols) e industrial (SEAT), entornos en los cuales la gestión de la información y de los procesos mantiene una estrecha relación con la gestión de la calidad y la mejora de la eficiencia.

La sesión se hará en línea mediante la herramienta Google Meet.

También puedes seguir la Open Class con tu dispositivo móvil, descargándote la versión correspondiente de la app Google Meet para Android o iOS.

Este acto es abierto y gratuito. Para asistir a este acto es necesario confirmar asistencia a través del formulario "Quiero asistir"Plazas limitadas.